evisos.com.bo

Servicios, Otros Servicios en Cochabamba
Evisos clasificados online

$$$$ QUIERES GANAR DINERO ? $$$$

$$$$ QUIERES GANAR DINERO ? $$$$

Datos del aviso

Publicado 04 de Marzo / 13:32hs
Provincia Cochabamba
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

¿QUIERES GANAR DINERO FACIL, RAPIDO Y HONESTO?.
LEE ESTO POR FAVOR Y TE ASEGURO NO TE ARREPENTIRAS.

Esto es algo realmente maravilloso para cualquier persona que lea este mensaje
Tómese unos minutos para leer detenidamente este ANUNCIO, y si llega a usted es porque existe una ley universal que es la de causa y efecto, cuando damos amor también recibimos amor en este caso damos dinero con amor con esperanza de que llegue a alguien que lo necesite y a la vez ese dinero que regalas, regresa como un almacén de energía lleno de bendiciones y sabes que has realizado una buena causa.

Nunca había prestado atención a este tipo de avisos, pero esto es diferente y si observan el fondo de esto podrán notarlo.
Estaba revisando mi correo y me llego un mensaje de una persona desconocida que ya ha participado y el original dice así:

"Como ganar dinero en pocas semanas con una inversión de seis dólares".
Inmediatamente pensé que era un artículo mas en donde se estafa a los lectores, pero por curiosidad continué con la lectura.
El articulo decía que se debía enviar un dólar por correo a cada uno de los seis nombres adjuntados y posteriormente modificando el mensaje original, eliminando a la primer persona, cambiando las posiciones un lugar y agregándose a uno mismo en el sexto lugar, luego debía enviar por e-mail a todos los contactos e ingresar el aviso en POR LO MENOS 200 NewsGroups, foros de discusión, grupos de noticias, avisos gratis, anuncios gratis o questbooks.

NOTA: El motivo por el que debe ser un billete de un dólar (o en su defecto un euro) es debido a que se pueden cambiar fácilmente. Luego de meditarlo pensé: -´´ Se gasta mas en cosas poco productivas o tonterías y de alguna manera estaba dando un regalo para alguien ´´.

Preocupado por la legalidad de todo esto me acerqué a la oficina de correo para consultar el tema, para mi sorpresa, me informaron que es totalmente legal, porque estas enviando un obsequio a alguien. Entonces tome la decisión de realizar la inversión de seis dólares y seis estampillas y envié el dinero a cada dirección y seguí los pasos del anuncio. Quedé asombrado cuando en la primer semana llegaron aprox. U$S 40 (dólares). Fue una grata sorpresa ya que no sólo había recuperado mi dinero sino que también había obtenido una ganancia. Mayor fue la sorpresa cuando en la segunda semana recibí U$S 550 y cada semana el monto aumentaba. En mi séptima semana Recibí un total de U$S 9000 (nueve mil dólares). La inversión de seis dólares valió la pena.

** A continuación explicare como funciona este sistema, y lo principal de por que funciona a la perfección.
Asegúrese de imprimir este comunicado ahora para poder seguir los pasos uno a uno cuidadosamente.

INSTRUCCIONES:

1. PASO: Lista de Personas:

#1. Yesenia Bautista Reynoso
Apartado postal M236 Calle 4ta. Esq. 26. Los Mameyes
Santo Domingo Este, Zona Oriental, Republica Dominicana

#2. Roynel Andrade Montalbán
Dir: Juan Ramón Jiménez Nº1, 3B
Bullas-Murcia. España. Código Postal: 30180

#3. Luis Coita Civil
Dir: Calle 1º de Mayo nº 1650 Villa Hipódromo-Godoy Cruz Mendoza-
República Argentina Código Postal: 5501

#4. Cristhian Eduardo Padron Mota
Dir: Calle 14 (antigua Rojas) N° 44 Sector Palo Negro,
Parroquia San Simon Maturin -Monagas, Venezuela Código Postal: 6201

#5. Isabel Garcia Trasancos
Calle Baluard N° 59 Bajos, Barcelona
España Codigo Postal 08003

#6 John Aldrin Paz Ibañez
Av. Mutualista Calle 16 No. 3020, Teléfono: 346-3458
Santa Cruz, Bolivia


ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS, PUES ES MUY FACIL CONFUNDIRSE **

2. PASO: Como re-armar la lista de personas?

Escucha con cuidado, esta es la forma de como TU vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las SEIS personas.
Borra el nombre #1 de la lista de arriba, desplaza o mueve los otros nombres una posición hacia arriba , o sea :
el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4, y el #6 en #5, ahora
agrega TU NOMBRE en la posición #6 de la lista, es decir, al final. Incluye además de tu Nombre completo, los datos respectivos,
tal y como lo hizo cada uno de los de la lista de arriba
.
3. PASO: Como armar los sobres?

Consigue 5 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente:
"POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" ("PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST)".
Luego, escribe también tus datos, así como esta en la lista precedente. Como un lindo detalle pon también en que POSICION figuraba cada persona de la lista cuando tu la encontraste (Por ejemplo: "Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3" ) como para hacerlo mas completo.
Ahora solo consigue 6 billetes de U$S 1 DOLAR AMERICANO o un euro y envuelve cada uno de los billetes con el papel blanco ya escrito anteriormente. (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE 1 DOLAR AMERICANO, o en su caso, UNA MONEDA DE 1 EURO). La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino, que no lo roben.

ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE!... se recomienda también envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o papel de carbón antes de ponerlo en el sobre para que no se vea a través del sobre.
Cada uno de estos 6 sobres con el billete de 1 dólar envíalos a cada una de las 6 personas de la lista de arriba.
Ahora tienes 6 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar o euro respectivamente.
Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas enviando UN DÓLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DOLAR por un legitimo servicio (que te agregue a su LISTA o CADENA DE DINERO).
Acto seguido, envía los 6 sobres a las 6 personas de la lista.

4. PASO: Como publicitar GRATIS tu lista de personas?.

No es necesario tener tu propia pagina Web, solo copia este articulo, re-arma la lista de personas (ahora tu en sexto lugar, el quinto en cuarto, y así sucesivamente...) y publícala en todos los lugares que desees...Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo,
pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión, Grupos de Noticias (existen muchísimos). Y cuanto mas difundas el anuncio, mas dinero te podrá llegar...
Tenga en cuenta que todos los días se suman mas de 50.000 usuarios nuevos a Internet, los cuales desean Ganar Dinero rápido y fácil...
Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups.

COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS:

En primer lugar, necesitas copiar de nuevo todo el artículo para hacerlo tuyo propio. Sino, pon el cursor al inicio del artículo y arrastra hacia abajo de manera que toda queda sombreada. Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora.
Luego, abre una aplicación preferiblemente Bloc de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y solo tienes que colocarte tu en el #6 con tus datos.
ES TODO!!!...Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes newsgroups, clasificados, anuncios gratis, etc. y publicarlo.
Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos: newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis, guestbooks; y aparecerán miles de paginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 6,
desapareciendo el 1; cuando ya tengas practica solo te tomara 30 segundos por cada newsgroup!. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que sea atractivo para el internauta, por ejemplo:

NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO o NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS, etc. y no GANA MILLONES EN 1 SEMANA, porque nadie te tomara en serio..

** CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS!! ...PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200 y estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en pocos días!!.

**ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS***
Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA... y funcionara con toda seguridad.
Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de imprimir este articulo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando honestamente. EL TIEMPO ES IMPORTANTE, por eso no dejes pasar mas de 7 días del momento que veas este ANUNCIO. Siempre mantén a mano una copia de este artículo, REACTIVALO cada vez que necesites dinero.

** ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES VOLVER A USAR CUANTAS VECES NECESITES DINERO EN EFECTIVO,
ES UNA FORMA DE COMPARTIR EXTRAORDINARIA Y EN LA CUAL ATRAEMOS LA ABUNDANCIA A NUESTRAS VIDAS **
HONESTIDAD ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÈSTE PROGRAMA NO LO OLVIDES.

** RECUERDA: solo la honestidad e integridad de los participantes puede hacer que este sistema funcione.
Como habrás notado, no existe ningún intermediario "milagroso" que multiplique el dinero...ese intermediario son cada una de las personas que participan de este "flujo de dinero"...
Sigamos todas las reglas del negocio. "LOS FRUTOS DE LA HONESTIDAD SE RECOGEN EN MUY POCO TIEMPO Y DURAN PARA SIEMPRE". Proverbio Chino.

NOTA: Éste es un servicio y un producto 100% legal (Definido en US Postal & Leyes de la lotería, Titulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Título 18, Sección 3005 del Código americano, y también en el Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436, El cual establece que un producto O un servicio debe intercambiarse con dinero recibido.)
Gracias ... Hagan la Prueba... Que tengan Éxito... !

NO HAY PEOR LUCHA QUE, LA QUE NO SE HACE!", se estima que hay
20.000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS, ( en todo el mundo).
RECUERDA HACERLO DE MANERA, HONESTA, LIMPIA.

QUE DIOS TE BENDIGA, COMO TAMBIÉN ESTE AVISO.